Málaga

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

15 de abril de 2011

Stars Live Music Café

Stars Live Music Café

Música en directo y clases de salsa

Ver todas las noticias de Málaga

Puede que este sea uno de los locales más concurridos los fines de semana de la ciudad, el Stars Live Music Café desde que abriese sus puertas en abril de 2003, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los jóvenes amantes de la música en vivo, y para los que buscan opciones diferentes en la agenda semanal.

A la entrada, es difícil encontrar hueco libre en su terraza ubicada en el paseo marítimo de Torre del Mar, la decoración del interior del local corre a cargo del Grupo Clavero, que lo ha dividido en varios espacios diferenciados entre los que se encuentra un pequeño escenario y una zona de sillones cómoda. Aunque la decoración en sí no sobresale, lo cierto es que resulta un local acogedor perfecto para el, tan de moda, afterwork, lejos de las vanguardias estilísticas y tranquilo.

Lo más destacado de este local es su variada oferta musical que la ha convertido en un clásico sea el día de la semana que sea. Los miércoles se lanzan con clases de salsa y merengue totalmente gratuitas; los jueves continúan a partir de las 23.00 h con un espectáculo flamenco en directo a cargo del popular cuadro local Sonyké. Para, los fines de semana, soltarse el pelo y dar rienda suelta al cuerpo al ritmo de los mejores sonidos internacionales gracias al dj residente Alelork y otros artistas invitados, y casi todos los viernes organizan las noches calientes del stars con su fiesta salsera.

Cócteles y bailes durante gran parte de la semana, ¡anímate!

 

Dónde: Paseo marítimo de levante, 11

Tel. 666 502 522

Web. http://www.starslivemusic.com/

Publicidad

Publicidad