Málaga

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

14 de octubre de 2011

Música en directo en ZZ Pub

Música en directo en ZZ Pub

Noches de conciertos en un local mítico

Ver todas las noticias de Málaga

Si eres de Málaga ya lo conoces, pero si acabas de aterrizas y quieres descubrir por qué derroteros se anda la noche malagueña, no puedes dejar de ir a este local de aires roqueros y ambiente íntimo que cada noche deleita a sus asistentes con música en directo. El ZZ Pub toma su nombre del popular grupo que por supuesto, no podían faltar dentro de su ambicioso repertorio musical. Si lo que buscas es escuchar a Bisbal o la canción del verano, olvídalo, aquí apuestan especialmente por los nuevos valores locales, pero sus tendencias abarcan desde los más clásicos del rock, soul, funk, jazz, hasta sesiones más atrevidas, pero siempre de calidad.

Llevan tras de sí más de 600 conciertos consecutivos, y es que ZZ Pub no ofrece descanso: los lunes podrás escuchar versiones de Lenny Kravitz, Gary More o Police; lo jueves sin embargo están dedicados al Trío del Saco, una super banda de rock-blues; los últimos miércoles de cada mes Free Soul Band, la mejor banda de soul de la costa del sol, pone en marcha un repertorio basado en temas de James Brown y Otis Reding.

Entre sus paredes metálicas apenas caben unas 100 personas, pero rodeados de fotos de roqueros míticos podremos escuchar los conciertos que tienen lugar cada día en una esquina del local, con un ambiente muy agradable.

 

Dónde: c/ Tejón y Rodríguez, 6

Web: www.zzpub.es

Publicidad

Publicidad