Málaga

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

22 de noviembre de 2011

Los libros de Cincoechegaray

Los libros de Cincoechegaray

Una librería con actividades

Ver todas las noticias de Málaga

Quizás en ciudades como Madrid y Barcelona estamos más acostumbrados a verlas, pero lo cierto, es que en Málaga no es tan habitual encontrar una librería de estas características. Cincoechegaray es un espacio que se inauguró en el 2006 con la finalidad de ser más que una simple librería, su concepto incluye una decoración de diseño obra de Pablo Panigua donde todo guarda una cuidada estética y un rincón donde uno puede disfrutar de la lectura o la música. Sus socios Nuria y Jorge tenían claro que querían montar una librería donde los libros no se vendieran a granel sino que fuera un lugar de encuentro, de tertulia, donde comentar lo leído y aconsejar y, en esta idea estaba incluido contar como mínimo con una máquina de café y un sofá. Tampoco podían faltar algunos puntos de escucha donde disfrutar de la amplia oferta de vinilos y cd´s de la que disponen.

Cinco Echegaray es un lugar selecto donde se dan cita la literatura y la música, sobretodo se centran en temas de humanidades y arte contemporáneo, además de una gran selección de arquitectura y una dedicada al cómic europeo que es difícil de encontrar en otros sitios.

Aquí puedes encontrar literatura fuera de los ámbitos convencionales como los libros de editoriales nóveles como El Árbol de Poe, pero también toda una agenda de actividades como conciertos en acústico, exposiciones, recitales o talleres de lectura.

Ambiente tranquilo y relajante donde no hace falta que compres ningún libro, si quieres puedes traerte el tuyo y leerlo tranquilamente sentado en su sofá.

 

Dónde: Echegaray, 5

Tel. 95 260 93 52

Publicidad

Publicidad