Málaga

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

21 de junio de 2011

I Concentración de vehículos clásicos

I Concentración de vehículos clásicos

Los años 20 se echan a la calle

Ver todas las noticias de Málaga

Si alguna vez has imaginado cómo sería la ciudad cuando esos preciosos vehículos cromados de los años 20, 30 y 50 deambulaban por las calles, tienes una cita el próximo sábado 25 de junio en el centro de Málaga. Ese día podrás comprobar con tus propios ojos como una cuarentena de vehículos clásicos invaden la capital durante toda la mañana para los amantes de las épocas pasadas y los forofos del motor.

La idea ha sido del Club de Automóviles de Época de Málaga, ¿para qué cuidar y mimar como un bebé un precioso coche sino puedes lucirlo?, así que los miembros del club, junto con el Museo Automovilístico de la ciudad, han querido sacar a relucir sus joyas más preciadas y exhibirlas para regocijo de los viandantes.

A partir de las 9.00 de la mañana podrás acercarte a observar detenidamente estos tesoros de cuatro ruedas en el Museo Automovilístico, que se encuentra en el edificio de la Tabacalera, porque permanecerán estacionados allí junto al resto de la colección del museo. A las 12.00 los motores se pondrán en marcha para iniciar un recorrido por la ciudad que incluye el Paseo Marítimo Antonio Banderas, el Muelle Heredia, Paseo de los Curas, Ayuntamiento donde harán una parada breve para continuar por la Alameda Principal, Alameda Colón y Paseo Marítimo de nuevo hasta llegar a la Calle Pacífico.

Si, te lo vas a perder, no te preocupes porque tendrás la oportunidad de seguir viendo algunos de estos vehículos, eso sí aparcados, en el interior del museo en una colección única en el mundo formada por 90 automóviles parte de tres siglos de historia.

 

Dónde: Salida del Museo Automovilístico

Cuándo: El 25 de junio a partir de las 9.00 

Publicidad

Publicidad