Málaga

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

29 de diciembre de 2011

Abandónate al Café Negro

Abandónate al Café Negro

Contrastes vanguardistas

Ver todas las noticias de Málaga

Si buscan una cafetería en Málaga donde relajarte mientras charlas con los amigos o leer el periódico cómodamente sin ajetreos, Café Negro es una de las mejores opciones que ofrece la ciudad. Empezando por una excelente ubicación, justo al lado de la Alcazaba, el anfiteatro romano y el Museo Picasso, en Café Negro podrás encontrar una carta con mil y un cafés a los que se les puede añadir esencias de naranja, avellana, amaretto o chocolate, además de multitud de tipos de cervezas y una larga hilera de ginebras, whiskys, ron (unas 150 referencias)… -aunque la especialidad de la casa es el whisky de Malta-, para tomarte la copa perfecta.

La decoración se sale de lo que esperamos encontrar en una zona tan histórica, nada que se parezca a una cafetería tradicional, sino que se trata de un local vanguardista con decoración minimalista y rompedora obra de Francisco González, entre la que destacan sus cómodos sillones cuadrados obra del diseñador francés Philippe Starck. Ambiente elegante, muy europeo y cosmopolita que tiene el añadido de ofrecer tranquilidad aunque se den copas por la noche. Al final los pequeños detalles son los que hacen triunfar sitios como este y, Café Negro los tiene por docenas: un servicio atento, una buena selección de bebidas y una atmósfera relajada y muy cool, que hace que se haya convertido en uno de los sitios favoritos de los gafapastas y los guiris de la ciudad.

Imprescindible sentarse en su terraza, la más visitada del centro, haga el tiempo que haga (tiene estufas de calor en invierno) y probar la tarta de chocolate.

 

Dónde: c/ Alcazabilla, 9

Tel. 95 222 17 66

Publicidad

Publicidad